¿TENGO ACTIVO INTERNET ABA DE CANTV?
¡Hola USUARIOS!
Hoy estaremos posteando sobre esta duda recurrente en muchos suscriptores,
¿MI INTERNET CANTV ESTA ACTIVO?
Hoy te explico 2 formas de certificar que tu SERVICO DE INTERNET ABA , esta 100% ACTIVO!
Vamos con la primera, sigue los siguientes pasos:
- Nos dirigimos en nuestro Navegador a la Pagina de Cantv https://www.cantv.com.ve/
- Buscamos la Asistente virtual Cati Cantv.
- indicamos Usuario Activo
- Opción INTERNET
- Luego Solicitud
- Y Finalizamos con CONSULTAR PLAN ABA.
Si la Asistente Virtual te indica el plan que tienes activo, ya CERTIFICAMOS de forma fácil y rápida que tenemos un plan ABA CONTRATADO!.
De igual manera te dejo la segunda opción:
- Nos dirigimos en nuestro Navegador a la Pagina de registro Cantv http://www.registroaba.cantv.net/.
- Colocamos nuestro tlf CANTV.
- indicamos auto instalación.
- Click CONTINUAR.
Tal cual indica la imagen, YA USTED HA SIDO REGISTRADO, con esta información ya estamos 100% seguros que tenemos un servicio activo y contratado. Si no NAVEGAMOS ya tenemos una falla que tendríamos que atacar de otra manera. Puedes visitar nuestro Blog allí encontraras varias informaciones sobre, Fallas de internet y como solucionarlas...
Esperamos que sea una información útil y puedas solucionar tus inquietudes, recuerda seguirnos en nuestro Blog y en YouTube...
Somos VODA TECHNOLOGY
La solución esta en tus manos...
0 Comentarios