¿TENGO ACTIVO INTERNET ABA DE CANTV? 


¡Hola USUARIOS!



    Hoy estaremos posteando sobre esta duda recurrente en muchos suscriptores, 
¿MI INTERNET CANTV ESTA ACTIVO?



   Hoy te explico 2 formas de certificar que tu SERVICO DE INTERNET ABA , esta 100% ACTIVO!

Vamos con la primera, sigue los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos en nuestro Navegador a la Pagina de Cantv https://www.cantv.com.ve/
  • Buscamos la Asistente virtual Cati Cantv.
  • indicamos Usuario Activo
  • Opción INTERNET
  • Luego Solicitud
  • Y Finalizamos con CONSULTAR PLAN ABA.


Si la Asistente Virtual te indica el plan que tienes activo, ya CERTIFICAMOS de forma fácil y rápida que tenemos un plan ABA CONTRATADO!.

De igual manera te dejo la segunda opción:

  • Nos dirigimos en nuestro Navegador a la Pagina de registro Cantv  http://www.registroaba.cantv.net/.
  • Colocamos nuestro tlf CANTV.
  • indicamos auto instalación.
  • Click CONTINUAR.



    Tal cual indica la imagen, YA USTED HA SIDO REGISTRADO, con esta información ya estamos 100% seguros que tenemos un servicio activo y contratado. Si no NAVEGAMOS ya tenemos una falla que tendríamos que atacar de otra manera. Puedes visitar nuestro Blog allí encontraras varias informaciones sobre, Fallas de internet y como solucionarlas...

Esperamos que sea una información útil y puedas solucionar tus inquietudes, recuerda seguirnos en nuestro Blog y en YouTube...




Somos VODA TECHNOLOGY
La solución esta en tus manos...