INTERNET CANTV INTERMITENTE

 ¿ POR QUE MI  INTERNET CANTV SE CAE A CADA RATO ?



      Esta falla se llama INTERMITENCIA, y por supuesto queremos saber cual es la razón de ¿PORQUE MI INTERNET CANTV SE CAE A CADA RATO?. Existe varios factores que puede influir para ocasionar esta falla. Primero que todo debemos tomar en cuenta que cuando hablamos de INTERMITENCIA, es que la luz ADSL de nuestro equipo MODEM se apaga, ahora los factores que influyen en la intermitencia son:

  • Ruido en la LINEA TELEFONICA.
  • Línea SIN TONO.
  • Conexiones ERRADAS.
  • Microfiltro INVERTIDO.
  • Falta de un MICROFILTRO en un teléfono auxiliar.
  • Regulador de MODEM incorrecto.
  • PLAN Alto (no lo soporta la LINEA TELEFONICA).

    Generalmente la INTERMITECIA, viene acompañada de un Ruido en la  LINEA TELEFONICA o la falta de tono, esto es muy fácil de identificar, es muy importante que verifiquemos esto por nuestra cuenta. Si  este es tu caso, verifica la conexión principal donde se conecta el cable EXTERIOR, con el interno de nuestro hogar y recomiendo realizar una limpieza del cableado. Si la falla persiste ya el problema viene de las redes EXTERNAS de la EMPRESA CANTV.

    Si tu caso es que TIENES TONO sin ruido en la línea y tienes INTERMITENCIA en tu servicio de internet, debemos de descartar si tenemos errores en las CONEXIONES internas (Microfiltro INVERTIDO o conexiones ERRADAS). En este caso recomiendo, conectar nuestro quipo MODEM en la toma principal telefónica en nuestra casa, desconectado el microfiltro y el teléfono, dejando solo un cable de la toma telefónica a nuestro equipo MODEM. Si la INTERMITENCIA, se soluciona ya determinamos que el problema es de las conexiones internas, si sigue la falla debemos verificar:

  • Problemas de nuestro EQUIPO MODEM: Es importante que cada equipo MODEM, posee su regular de corriente con determinado valor de voltaje y amperaje, si le colocamos otro de menor voltaje, ocasionaremos intermitencia en el servicio, ya que el equipo MODEM no recibe la potencia necesaria para funcionar correctamente. Por otra parte si nuestro MODEM esta fallando, va ocasionar también fallas de intermitencia (Se recomiendo probar el equipo en otro lugar).
  • Plan ALTO: Si realizamos un aumento de plan en nuestro servicio de internet, sin conocer la capacidad de nuestra línea telefónica (SNR y ATENUACION), podemos ocasionar INTERMITENCIA. La manera de verificar estos valores es ingresando en la configuración de nuestro equipo MODEM, donde podremos determinar como esta llegando la señal de INTERNET para realizar algunos cambios de configuración que nos ayudaran a determinar la falla o solucionarla. 
    Aquí en nuestro MENU podrás entrar en nuestras paginas de PARAMETROS Y MODULACIONES, donde te explicamos como realizar el proceso de configuración y los valores correctos para que tu servicio no presente INTERMITENCIA.


    En este video tutorial te explicamos mas sobre INTERMITENCIA y te doy tips y sugerencias para solucionar tu problema.





Somos VODA TECHNOLOGY
La solución esta en tus manos...


0 Comentarios

Nuestro Canal

Hemos realizado gran variedad de Listas de reproducciones donde podrás ver por categorías, videos explicativos, donde te brindamos, sugerencia, tips y soluciones a los diferentes problemas que puedas tener con tu SERVICIO DE CANTV, no dudes en suscribirte y escribirnos tus inquietudes.

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más