NO TENGO TONO, PERO SI TENGO INTERNET CANTV ¿PORQUE?
En algunos caso nos pasa que no tenemos tono, pero a pesar de esto tenemos nuestro servicio de internet, esto se debe a que el servicio de internet viaja a través de un solo hilo del par que llega a nuestro hogar, a diferencia de la línea telefónica que si necesita ambos cables (el par) para funcionar.
Existen 2 fallas que pueden presentarse al tener este problema:
- Ya que nuestra falla es que el cable telefónico esta deteriorado por que solo nos funciona el internet, tendemos a presentar lentitud en nuestro servicio o intermitencia. Recomendamos, reportar la falla por problemas de TONO TELEFONICO (NO POR INTERNET).
- Por otra parte si poseemos nuestro servicio de internet optimo, determinamos que la falta de tono se deba a fallas en la central de CANTV y que el medio físico que seria el cable esta en perfectas condicione. En estos casos notaras que no te estarán facturando el servicio de telefonía, puedes verificar tu factora para corroborar esto.
En este video tutorial te explico mas sobre esta falla y te doy consejos para tratar de solucionarlo rápido si en el mejor de los casos puedas hacerlo.
Somos VODA TECHNOLOGY
La solución esta en tus manos...
0 Comentarios