TENGO TONO CANTV PERO NO TENGO INTERNET ¿PORQUE?
En esta ocasión tenemos esta falla que tiende a ocurrir, levantamos nuestra bocina telefónica y tenemos tono, pero al tratar de utilizar el servicio de internet, no tenemos .
Lo primero que tenemos que verificar es que nuestra línea telefónica no presenta ningún ruido, a partir de allí tenemos que determinar nuestra falla original ya que este problema se presenta en diferentes ocasiones tales como :
- La señal de INTERNET no esta llegando de la central de CANTV a nuestro hogar (LUZ ADSL NO TITILA). Esto pasa cuando hay problemas con la central que nos provee el servicio.
- La señal de internet nos llega débil y el modem no sincroniza (LUZ ADSL TITILEA Y NO QUEDA FIJA).
- Modem sincroniza pero igual no navega (LUZ ADSL FIJA).
Con esta información podemos determinar cual de estas fallas concuerda con la que tenemos y así poder hallar la posible solución:
- Si el modem no sincroniza y no esta llegando la señal ya sabemos que hay problema con la central de (CANTV), generalmente si es esta falla, varios usuarios estarían afectados y ya nos tocaría esperar que lo solucionen (generalmente es rápido por la cantidad de usuarios afectados), también te recomiendo que verifiques tu equipo modem para descartar que sea la causa de esta falla.
- Si nuestro modem intenta buscar pero no lograr sincronizar, te recomiendo verificar, las conexiones, microfiltro, tu equipo modem y tu plan contratado.
- Por ultimo tu modem sincroniza pero igual no tienes internet, esto indica que puedes tener una deuda y fue cortado por ende si cancelaste no te hallan activado el servicio todavía o tienes problema con tu equipo ROUTER WIFI (SI LO TIENES).
Adicional a estas informaciones te dejo este video tutorial donde te daré mas información sobre este tema y sugerencias para solucionar tu problema.
MODEM NO BUSCA LUZ ADSL
MODEM BUSCA LUZ ADSL PERO NO SINCRONIZA
Somos VODA TECHNOLOGY
La solución esta en tus manos...
0 Comentarios