¿PORQUE MI INTERNET ESTA LENTO?
Cuando nos referimos a problemas de LENTITUD, quiere decir que no navegamos al plan contratado o que las paginas abren con cierta lentitud.
Si presentas problema de lentitud con tu servicio de internet, se puede deber a estos factores:
- PUERTO mal configurado a nivel de sistema (EMPRESA CANTV).
- Ruido o falta de TONO en la LINEA TELEFONICA.
- Fallas del equipo MODEM.
- Problemas con la PC.
En caso que no estas navegando al plan contratado, recomiendo realizar una serie de pruebas para determinar si la falla de lentitud es por configuración de nuestro PUERTO (SISTEMA CANTV) o una errada configuración en la modulación de nuestro equipo MODEM.
Para verificar esto primero realizamos una prueba de velocidad ( SPEEDTEST) en las paginas que podemos conseguir en la web para determinar nuestra velocidad de navegación.
Posteriormente recomiendo consultar a través de la Asistente virtual CATICANTV, el plan que posees actualmente y por ultimo ingresamos en la configuración de nuestro equipo MODEM (PARAMETROS Y MODULACION) para comparar estas informaciones.
Al momento de ingresar en los parámetros la opción a consultar es el de DATA RATE en DONWSTEAM, que nos indicara el plan que tenemos contratado o a la velocidad que tenemos configurado el servicio. Si nos arroja un valor distinto al plan actual podemos determinar que la falla es de la EMPRESA CANTV, en caso contrario la falla podría ser de nuestros equipos (MODEM, ROUTER O PC).
Si tu caso es que presentas ruido o no tienes tono en la línea telefónica, este factor te influye directamente tu servicio causándote esta falla, ya que la señal te esta llegando débil, para solucionar esto debes principalmente solucionar la falla de tu línea telefónica.
Por otra parte, en algunos casos cuando nuestro equipo MODEM esta defectuoso ocasiona lentitud en nuestro servicio o solo te permite navegar en algunas pagina y en otras no. En este caso recomiendo probar nuestro equipo en otro lugar para descartar y poder sustituirlo si esta malo.
Nuestra PC también puede influir en algunas oportunidades por eso recomiendo probar con otro equipo o con tu equipo MOVIL a ver si el servicio esta funcionando correctamente.
En el MENU de PARAMETRSO, te damos la información de DATA RATE y en el menú de MODULACIONES te explicamos dependiendo del plan que tengas contratado, cual seria la modulación adecuada para que tengas tu servicio 100% optimo.
Somos VODA TECHNOLOGY
La solución esta en tus manos...
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